
Un motorista vecino de La Garriga ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en la A-2. Se trata de V.L.V., un hombre de 61 años, según ha indicado el Servei Català de Trànsit.
Según el SCT esta mañana se ha registrado un siniestro viario mortal en el punto kilométrico 546,5 de la A-2 en el término municipal de Jorba (Anoia). Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso a las 07:54 h.
Por causas que todavía se están investigando, ha ocurrido un accidente con una motocicleta y un turismo implicados. El motorista se ha caído a la vía y el turismo que venía detrás le ha atropellado. Se trata de un hombre, V.L.V., de 61 años y vecino de la Garriga.
En el accidente han trabajado tres patrullas de los Mossos d’Esquadra y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). También trabajaron dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que estabilizaron el turismo para elevarlo y poder extraer a la víctima mortal, el motorista, con seguridad.
En cuanto a la afectación vial, se ha tenido que cortar la A-2 en Jorba en sentido Lleida pero había desvíos señalizados. Después, ha habido un carril abierto para circular en sentido Lérida y unos 4,5 km de retención. La situación se ha normalizado a las 11:42 h.