El Ayuntamiento de Les Franqueses ha puesto en marcha el Punto de Acompañamiento a la Ciudadanía, destinado a proporcionar apoyo y asistencia a aquellas personas que requieran ayuda en la realización de trámites con la administración.

El nuevo espacio, integrado dentro del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), nace con una visión centrada en la proximidad y atención integral. El Punto de Acompañamiento a la Ciudadanía proporciona asistencia, tanto de forma presencial como telefónica, para facilitar a los ciudadanos su interacción con el Ayuntamiento.

«Así, se pretende contribuir a una gestión más ágil y eficaz de los trámites municipales, favoreciendo al mismo tiempo la transparencia»., señalan desde el Gobierno local.

El Punto de Acompañamiento a la Ciudadanía es una de las acciones previstas por este mandato en el Plan de Acción Municipal 2023-2027.

El servicio se presta en dos localizaciones: en el edificio del Ayuntamiento y en el equipamiento Bellavista Activa. Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 8.30 a 14h, ampliándose el martes hasta las 18.30h en las instalaciones del Ayuntamiento. Y los teléfonos de atención telefónica son el 938 467 676 (Corró d’Avall) y 938 615 435 (Bellavista)