Un vecino de la Garriga, M.M.C., de 64 años de edad ha fallecido este jueves por la mañana en un accidente en la C-25 donde dos turismos han chocado frontalmente.

El Servicio Catalán de Tráfico informa que el siniestro viario mortal se ha producido en el punto kilométrico 196,2 de la C-25 en el término municipal de Sant Sadurní d’Osormort (Osona). Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso a las 06:38 h.

Por causas que todavía se están investigando, informa Trànsit, se ha producido una colisión frontal entre dos turismos. Como consecuencia del accidente, ha fallecido el conductor de uno de los turismos. Se trata de un hombre de 64 años, M.M.C., vecino de la Garriga. También resultaron heridas menos graves otras dos personas, que trasladaron al Hospital de Vic.

A raíz de la incidencia, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

En cuanto a la incidencia vial, la vía se ha cortado por completo a la circulación y, posteriormente, se ha dado paso alternativo.