Mossos d’Esquadra del Área Regional de Tráfico de la Región Policial Metropolitana Norte detuvieron el pasado 14 de marzo en Montcada i Reixac, a tres hombres de 36, 41 y 40 años, como presuntos autores de un delito de robo en interior de vehículo.

Los hechos ocurrieron el día 14 de marzo en la autopista AP-7, en su punto kilométrico 70.5, en el área del Gironès sur donde, sobre las dos de la tarde, tres hombres se acercaron a un vehículo que se encontraba aparcado y rompieron el cristal del acompañante.

Del interior sustrajeron una maleta con ropa y una bolsa de deporte con efectos personales y 3.000 euros en efectivo. Rápidamente, los tres individuos subieron a otro coche y huyeron del sitio.

Los agentes al llegar al lugar de los hechos comprobaron los hechos y con la descripción facilitada iniciaron una búsqueda para localizar a los autores.

Poco rato más tarde, una patrulla de tráfico que circulaba por la C-33, en el término municipal de Montcada i Reixach, detectaron a unos hombres que lanzaban una maleta dentro de unos contenedores. Los agentes se detuvieron y comprobaron que habían lanzado objetos que coincidían con los que habían sustraído poco antes en el área del Gironès.

Por ese motivo, los detuvieron como presuntos autores de un robo en el interior de vehículo.

Los detenidos, que tenían antecedentes policiales por hechos similares, pasaron el pasado 15 de marzo a disposición del juzgado en funciones de guardia de Cerdanyola del Vallès.