Otro comercio histórico de Granollers Pell Tolrà se prepara para bajar definitivamente la persiana. A finales del mes de marzo, según ha confirmado la empresa, la histórica zapatería de la plaza de las ollas cerrará sus puertas. Es el segundo establecimiento histórico de la ciudad de Granollers que cierra en las últimas semanas. Otro establecimiento muy cercano, Pastisseria Puigdomènech, en la calle Sant Roc, cerró sus puertas hace unos días por sorpresa.
En este caso no se trata de un cierre por sorpresa y según han asegurado fuentes próximas al establecimiento, no se debe a un problema de ventas de la zapatería de Granollers. El cierre de la tienda obedece a un cambio de estrategia de la empresa que recientemente ha puesto en marcha un comercio en internet y mantiene tiendas físicas abiertas en Sant Cugat del Vallès y Mataró.
Pell Tolrà es una empresa dedicada a la venta de zapatos y complementos de moda para mujer y hombre desde 1957.
El pasado 2021 la empresa apostó por un cambio de imagen de su marca transformando Pell Tolrà en TOLRA STUDIO. «La misma ilusión, la misma esencia, los mismos valores. Hemos adaptado nuestra marca de siempre al estilo de vida de nuestros días. Seguiremos seleccionando los mejores zapatos de vuestras marcas favoritas como siempre, ahora con una imagen renovada, revolucionaria, elegante, viral, diferencial y de vanguardia», señala la empresa en su web.
El cambio de marca coincide con la puesta en marcha de la tienda online tolrastudio.com donde se ofrecen todos los productos de las tiendas físicas on line.
De hecho, al preguntar a la empresa, donde deberían dirigirse los clientes de Granollers a partir de ahora, ésta nos indicó que estos se seguirían atendiendo por internet, pero también a través de las tiendas de Mataró y Sant Cugat.