La empresa de Les Franqueses Collak ampliará próximamente sus instalaciones en el Polígono Pla de Llerona con la construcción de una nueva nave, que funcionará como almacén de producto acabado y permitirá a la compañía ampliar la parte de fabricación, tal y como ha podido confirmar este medio.

Se trata de unas instalaciones de más de 1.400 metros cuadrados que comenzarán a levantarse próximamente y que estarán plenamente operativas antes de finales de año.

Con esta ampliación, la compañía aumentará su plantilla en cuatro o cinco trabajadores, tal y como asegura su director comercial, Alex Gellida, al medio especializado Climatización y Confort.

Allex Gellida, director comercial de la compañía, señala a este medio sectorial que “las nuevas instalaciones nos permitirán conseguir una mayor capacidad de producción y nos abrirán la posibilidad de incorporar nuevas familias a nuestro catálogo en el futuro”.

Collak, que este año celebra su medio siglo de trayectoria, se especializa en la fabricación y comercialización de adhesivos, selladores, impermeabilizantes líquidos y una completa gama de productos auxiliares para el sector de la construcción y la industria.

La compañía dispone ya actualmente de unas instalaciones de 14.000 metros cuadrados de superficie distribuidas en tres naves (fábrica y oficinas, materias primas y productos acabados).