Imagen del operativo de búsqueda

En una intensa operación de búsqueda llevada a cabo por los Bomberos de Caldes de Montbui, se logró localizar este miércoles en buen estado a un menor de once años que se encontraba desaparecido desde el mismo día. La información fue confirmada este jueves por los propios Bomberos de Caldes de Montbui a través de sus redes sociales.

«Aquesta passada nit hem estat treballant en l’operatiu de recerca d’un menor d’onze anys, veí de #CaldesdeMontbui. Finalment, al voltant de la mitjanit, s’ha localitzat el menor en bon estat», informaron los Bomberos.

La búsqueda, pese a las complicadas condiciones meteorológicas del día, movilizó a diferentes servicios que trabajaron arduamente hasta lograr la localización del menor. Fuentes cercanas a la operación indicaron que el menor fue encontrado en buenas condiciones de salud y fue entregado de inmediato a sus familiares.

Aunque por el momento no se han proporcionado más detalles sobre las circunstancias de la desaparición, la rápida respuesta de los servicios de emergencia y la colaboración de la comunidad fueron fundamentales para el desenlace positivo de este incidente.