
La Policía Nacional ha detenido a tres narcotraficantes, dedicados a la venta a media y gran escala de cocaína, en Santa Perpètua de Mogoda. La investigación se inició en 2022, y las detenciones se produjeron el pasado 8 de noviembre.
En el único registro que se realizó se intervinieron 80 kilos de cocaína en roca, 72.360 euros en metálico y tres vehículos que utilizaban los integrantes para el transporte, distribución y venta de la droga, con mecanismos para la ocultación en el lateral derecho del panel de control. En los vehículos se hallaron cerca de 2.000 euros, paquetes de distintos formatos, papel de aluminio y film transparente con restos de la sustancia.
Los tres componentes del grupo tenían un punto que servía de almacén logístico para guardar la cocaína, y desde allí los distribuían, a su vez, en distintas cantidades a otros distribuidores. El domicilio fue considerado por la unidad investigadora como un punto negro de venta de droga.
El Juzgado de Instrucción número 1 de Sabadell en funciones de guardia decretó el ingreso en prisión de los tres detenidos.