Un incendio se ha iniciado este lunes pasadas las 13 horas en una empresa de desguace de vehículos ubicada en Can Rocamora, en Montcada i Reixac. El fuego provoca una gran columna de humo visible desde Sabadell y Mollet, entre otras poblaciones.

Los bomberos, que trabajan en el lugar desde las 13.38 horas, han desplazado a este fuego un total de 10 dotaciones terrestres y un helicóptero bombardero. También trabajan en el lugar miembros de la policía de Montcada y voluntarios de las ADF.

Pasadas las 16h de la tarde los bomberos han retirado el helicóptero bombardero y han informado que el perímetro del incendio ya estaba controlado y que comenzaban a remover y a remojar los restos del fuego.

Según han detallado los bomberos el fuego ha afectado a neumáticos ubicados en el exterior de la nave de Montcada i Reixac y también ha afectado a vegetación forestal- No constan personas afectadas.

Proteccion civil ha lanzado una petición a la población cercana al lugar del incendio donde recomienda cerrar puertas y ventanas a las personas con problemas respiratorios si notan molestias por el humo.