Los Mossos d’Esquadra detuvieron el miércoles a la conductora del coche implicado en el accidente mortal de un patinete en Canovelles. En este accidente la conductora embestió el patinete que era conducido por una vecina de Les Franqueses de 32 años e hizo que cayera por un puente, por lo que murió.


La mujer arrestada, según ha informado este viernes El 9 Nou, tiene 21 años. Según informa este diario, la detenida dio positivo en el control de drogas y está acusada de un delito de homicidio por grave imprudencia.

El Servei Català de Trànsit informó que el pasado miércoles por la tarde se registró un siniestro viario mortal en la C-352, la Ronda Norte, a la altura del punto kilométrico 25,1 en Canovelles. Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso a las 16:44 h. de la tarde.

En el accidente un turismo embistió a un patinete y su ocupante salió proyectada y cayó desde el puente que pasa por el polígono de Canovelles. La víctima es una mujer de 32 años vecina de Les Franqueses. El patinete que conducía la fallecida circulaba por un arcén de la vía y el turismo se subió sobre el arcén y impactó con el patinete.

A raíz de la incidencia, se activaron tres patrullas de los Mossos d’Esquadra, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalidad y dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).