La búsqueda sectorizada de José Antonio Martínez, el vecino de Les Franqueses y profesional del Hospital de Mollet, que desapareció en la Sierra de Béjar el pasado 29 de diciembre, se ha vuelto a reanudar con el buen tiempo. La Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca y GREIM coordinan las tareas de investigación, con el apoyo de la Fundación QSD Global para personas desaparecidas.

La Fundación QSD Global pide voluntarios expertos en montañismo o escalada para unirse a la búsqueda coordinada por la Guardia Civil y el GREIM y ayudar a rastrear zonas específicas o terrenos predefinidos. Los interesados pueden contactar con sinindicios@gmail.com proporcionando sus datos de contacto y su nivel de experiencia en este ámbito.

La familia y amigos de José Antonio Martínez, a través de un comunicado, quieren agradecer el apoyo recibido durante estos tres meses por parte de los equipos de la Guardia Civil, del GREIM, de la Fundación QSD, de la Unidad Canina Ucas de Arrate, así como a los voluntarios incansables ya los propietarios de la Casa Rural María Luisa por su generosidad. También agradecen el apoyo constante de Laura Vilagrà, Joan Borràs, Francisco Colomer, Arturo González e Inmaculada Lucas de la Generalitat y Ayuntamientos, a sus compañeros del hospital, a la dirección del FSM ya todas las personas y medios de comunicación que han apoyado para dar visibilidad a la investigación.