El Comité de Empresa de Flex-N-Gate, con mayoría de CCOO, ha convocado paros para la próxima semana en la planta de las Franqueses del Vallès para exigir a la dirección de la empresa que aplique el incremento salarial previsto en el Convenio del metal de Barcelona en todos los conceptos salariales de la nómina, como había hecho siempre.
Ante la falta de acuerdo en la mediación realizada en el Tribunal Laboral de Cataluña, el comité ha convocado una hora de paro por turno del lunes 6 de marzo al viernes 10 de marzo, que se realizará de 13 a 14 horas en el turno de mañana , de 14 a 15 horas en el turno de tarde y de 22 a 23 horas en el turno de noche. Durante los paros, los trabajadores de Flex-N-Gate y de Flex-N-Gate Automotive se concentrarán en las puertas de la empresa en defensa de sus salarios.
CCOO de Industria, según informa en un comunicado, apoya la huelga e insta a la dirección de la empresa a rectificar y aplicar el incremento salarial que marca el convenio a todos los conceptos salariales de la nómina.