El Servicio Catalán de Tráfico informa que este sábado por la tarde se registró un siniestro viario mortal en la GI-681, a la altura del punto kilométrico 5, en Caldes de Malavella (Selva). Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso a las 18:02 h.
Por causas que todavía se están investigando, una motocicleta con dos ocupantes se salió de la vía y se precipitó por un barranco. Como consecuencia del accidente ha fallecido la pasajera del vehículo de dos ruedas. El conductor de la motocicleta resultó herido crítico y fue trasladado al Hospital Universitario de Girona Doctor Josep Trueta. Según ha informado El 9 Nou, la pasajera muerta sería una mujer de 50 años de Les Franqueses, mientras el conductor sería un vecino de La Roca del Vallès de 69 años.
A raíz de la incidencia, se activaron tres patrullas de los Mossos d’Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat que realizaron maniobras de rescate, y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). En cuanto a la afectación vial, la vía sigue totalmente restringida al tráfico.