Raúl Collbatallé es el candidato del Partido Popular para Barberà del Vallès a las elecciones  municipales del mes de mayo, con el objetivo de “recuperar la representación municipal en el ayuntamiento”.

El candidato a la alcaldía, Raúl Collbatallé, combina sus estudios de Ciencias Políticas y Derecho con su pasión por la política. Desde muy joven sintió la necesidad de implicarse en política para “poder cambiar las cosas que no funcionan” y con 16 años se afilió a la rama juvenil del Partido Popular. Su dedicación lo ha llevado en pocos años a liderar la formación local del PP de Barberà y ahora se presenta como candidato por primera vez, porque se siente capaz de “entrar con fuerza en el ayuntamiento y ser decisivos en el próximo gobierno municipal”.

Para el candidato, que a pesar de su juventud tiene ya una larga trayectoria política, “Barberà tiene que cambiar, para ello cuento con un equipo de gente que tiene ganas de trabajar para mejorar la ciudad, con propuestas frescas pero realistas”.

En este sentido ha explicado que sus principales propuestas para que Barberà vuelva a crecer será en primer lugar “reducir impuestos y tasas municipales para que el dinero vuelva al bolsillo de los vecinos que es donde debe estar” así como ayudar y apoyar al comercio local, el de toda la vida, que crea empleo e impulsa la actividad y el crecimiento económico de la ciudad”. “Comercios de proximidad que dan vida a los barrios y que llevan desde hace muchos años manteniendo activo el municipio”.

Otro de sus ejes de trabajo será “la mejora de la seguridad, porque sin seguridad no hay Libertad. Seguridad para ir a comprar a los comercios, para pasear, para salir… porque queremos que los vecinos de Barberà se muevan libremente por las calles del municipio, por unos espacios que además deben estar limpios por lo que también vamos a mejorar la limpieza y el mantenimiento de calles y parques, además de mejorar el aparcamiento en la ciudad, la iluminación y la accesibilidad al municipio”.

“Los jóvenes y nuestros mayores son muy importantes en Barberà, por ello queremos promocionar el ocio seguro y tranquilo para todas las edades, con  espacios para ellos, como equipamientos  deportivos municipales y actividades, además de ayudas para la promoción de la cultura”.

 “Me presento para ponerme al servicio de los vecinos, escucharles y buscar soluciones a sus problemas reales”. “El Partido Popular no da la espalda a los problemas de los ciudadanos, baja impuestos cuando gobierna y aporta soluciones realistas”.

“Estoy convencido que el PP es el cambio que Barberà  necesita y ese cambio puede llegar de verdad concentrando el voto en torno al PP, que es la clara y única alternativa de rigor y seriedad política que merece Barberà”.