La promotora AEDAS Homes ha puesto en marcha la primera promoción de la compañía en Barberà del Vallès. Este proyecto está conformado por más de 100 viviendas y se une a los otros proyectos de la empresa en la comarca del Vallès, donde ya está presente en las ciudades de Sabadell y Terrassa.
El proyecto residencial cuenta con dos bloques de 76 y 30 viviendas, respectivamente, de 2, 3 y 4 dormitorios que destacan por sus grandes terrazas y supone una inversión total de más de 25 millones. “La singular oferta incluye bajos con patio y áticos con solárium privado en cubierta, también se distingue por su diseño arquitectónico, moderno y funcional y, en especial, sobresale por sus grandes zonas comunitarias con dos piscinas para adultos y niños, zona de juegos infantil, espacio para bicicletas, agradables jardines y área de descanso”, apunta Marta Balaguer, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña.
La nueva promoción se encuentra al lado del Parc Central del Vallès, situado entre los municipios de Sabadell y Barberà del Vallès, una zona muy próxima al centro y consolidada con todo tipo de servicios. Por el momento la empresa no ha hecho público los precios de salida de los pisos.
Marta Balaguer indica que este proyecto ha sido concebido para clientes de Barberà del Vallès, pero también de municipios limítrofes como Sabadell. “Una demanda de reposición fundamentalmente que busca mejorar las prestaciones de su actual vivienda. La promoción está pensada para familias que están empezando a crecer y para familias consolidadas. Todas encontrarán su casa entre la gran y variada oferta de tipologías que conforma Giotto”, concluye.
La responsable del proyecto subraya que AEDAS Homes ofrece a sus futuros clientes Select, un servicio que permite personalizar múltiples aspectos de la vivienda. “El cliente puede escoger entre tres ambientes de acabados, así como diseñar la cocina según sus necesidades personales e incorporar packs adicionales de iluminación, domótica o punto de recarga para coches eléctricos”, detalla Marta Balaguer.