El PSC de Martorelles y Més Acció per Martorelles han decidido volver a presentarse en la misma lista electoral el próximo 28 de mayo de 2023. La presentación de la candidatura conjunta entre el PSC de Martorelles y Més Acció per Martorelles se hará pasado fiestas, en el mes de enero.

«Nuestras prioridades coinciden y estamos de acuerdo en todo lo que afecta al municipio» ha explicado la socialista Mari Carmen Villarrazo que se muestra satisfecha de repetir el acuerdo, en el mismo sentido se ha pronunciado Octavi Mill de Més Acció per Martorelles «siempre hemos tenido muy buen entendimiento y hemos entendido la política de la misma manera, de servicio público, de ayudar en lo que sea necesario a los vecinos y vecinas del municipio».

La buena relación entre ambos grupos se inició en el 2015 cuando coincidieron en el Gobierno municipal, en un Gobierno de coalición con distintos partidos. En ese momento, el PSC estaba encabezado por el Assumpta Pastor y de Més Acció per Martorelles ya estaba Octavi Mill.

«Los dos trabajamos codo con codo porque nuestras concejalías tenían muchos temas en común, compartimos muchas cosas, tareas de Gobierno importantes y eso hizo que viéramos que teníamos una manera de trabajar y un proyecto muy similar» ha detallado Mill.

«Nos sentimos fuertes para ir juntos y hacer frente al actual gobierno de ERC», ha asegurado Mill que irá de número dos en la lista. «Si vamos juntos, somos más fuertes» ha asegurado Villarrazo que se siente muy cómoda con este pacto.

Ambos coinciden en que el futuro Gobierno municipal «debe ser un Gobierno de todos, que rehuya del sectarismo y piense exclusivamente en Martorelles». Las prioridades del programa pasan por generar alquiler social, hacer de Martorelles un municipio más sostenible, la remodelación de la masía de Can Carrancà o la mejora de la red de transporte.