
Xavier Castillejo volverá a ser el candidato del PSC en Lliçà de Vall en las elecciones municipales. La diputada en el Parlament, Alícia Romero, y el alcalde de Canovelles, Emilio Cordero, han acompañado este domingo al cabeza de lista socialista en su presentación oficial ante los ciudadanos.
El candidato del PSC, Xavier Castillejo, que afronta ser cabeza de lista por tercera vez, se muestra ilusionado ante estos nuevos comicios electorales. Castillejo tiene muy claro los objetivos “continuar creciendo en el municipio y poder gobernar para llevar a cabo el cambio que Lliçà de Vall necesita”.
Entre las prioridades por el municipio, Castillejo ha destacado las políticas de vivienda “hacen falta pisos para jóvenes y para las personas mayores” considera que hoy por hoy, Lliçà de Vall tiene una gran carencia y que “hay que actuar de forma urgente para que los jóvenes no se vean obligados a marcharse del pueblo”. También considera clave desatascar el proyecto de Can Prat, así como poner en marcha el autobús urbano que una los diferentes puntos del municipio. Una iniciativa en la que el PSC ha insistido mucho. “Hemos trabajado con el Gobierno municipal para que se implante lo antes posible, teóricamente se han comprometido a activarlo este mes, esperamos que cumplan y que el autobús sea una realidad”, comentó el candidato.
Romero ha destacado de Castillejo “las ganas, la ilusión y un buen proyecto, además, cuentas con un gran equipo de personas” y eso, ha dicho “es todo lo que se necesita para ganar y transformar un municipio que necesita visión y buen gobierno”.
Cordero, también ha puesto en valor el trabajo realizado por Castillejo en la oposición, “siempre proponiendo y haciendo una oposición constructiva, pensando en lo mejor para el municipio” y también ha dicho que el candidato socialista es la mejor opción “sabe escuchar a los ciudadanos, estar a su lado y solucionar los problemas reales que tienen los vecinos y vecinas del municipio”.



