La empresa RG Iberia Waterfire dedicada a la confección y distribución de Equipos de Protección Individual y vestuario corporativo y técnico, ha inaugurado su nueva sede en Catalunya, en el polígono Can Salvatella de Barberà del Vallès.

La empresa se ubica en Barberà del Vallès en un nuevo edificio es eco-friendly que permite a la compañía triplicar el espacio de almacén, mejorar la organización del trabajo y de los servicios, y ofrecer una mayor capacidad de respuesta a las necesidades de su clientela.

La inauguración de la empresa contó con la presencia del alcalde de Barberà del Vallès, Xavier Garcés Trillo y de la tenienta de Alcaldía de Promoción económica, Mònica Sempere Creus, que estuvieron acompañados por el presidente de Groupe RG, Pierre Manchini, el director general de RG Iberia, Eduardo G. de Cabiedes, el director de RG Waterfire, Sergi Pareja, el director de RG Joysa, Jose Miguel Valdés Cabezas, la directora de RG Montemar, Virginia Expósito Ruiz y el director de RG Mape, Asier Basterretxea Arostegui.

Seguidamente, la empresa ofreció una visita a las instalaciones, donde pudieron conocer de primera mano el trabajo de la empresa y las últimas novedades en el sector.