Estado en que quedó el vehículo tras el mortal atropello de los ciclistas

Los Mossos d’Esquadra han detenido este domingo por la noche al presunto conductor del vehículo que ha atropellado a un grupo de ciclistas en Castellbisbal y ha matado a dos, vecinos de Rubí. El arresto ha ocurrido después de localizar el turismo en Martorell.

El detenido es un hombre de 41 años que vive en Martorell cerca de donde dejó abandonado el coche lleno de daños y de de sangre a consecuencia del accidente. Según han informado algunos medios, el detenido tiene dos antecedentes policiales por violencia de género y delito de tráfico. El vehículo es propiedad de su actual pareja.

Parece ser que el coche, un Opel, todavía estaba a nombre de su antiguo propietario que lo vendió a la pareja del detenido, lo que retrasó la localización del conductor responsable del atropello mortal de los ciclistas y que además se dió a la fuga sin ayudar a las víctimas.

El atropello tuvo lugar en el punto kilométrico 0,5 de la carretera C-243c y dejó, aparte de las dos víctimas mortales, a tres heridos, uno de ellos de gravedad.

El Ayuntamiento de Rubí ha decretado tres días de luto oficial a raíz del atropello de los ciclistas. Según informó la corporación local, las dos víctimas mortales eran residentes en Rubí, por lo que se dejarán a medio palo las banderas del consistorio. El accidente ocurrió sobre las 10.45 horas en la C-243c y murieron dos ciclistas –uno en el lugar de los hechos y otro posteriormente en el hospital– y un tercero quedó herido en estado crítico.

1 COMENTARIO

Comments are closed.