El Servei Català de Trànsit informa que este sábado por la mañana se ha registrado un siniestro viario mortal en la carretera N-141C, en el punto kilométrico 21 a la altura de Moià (Moianès). Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso a las 11:23 h.

Por causas que todavía se están investigando, dos turismos han chocado frontalmente. A consecuencia del accidente, murieron dos personas, resultó herida grave una tercera y menos grave una cuarta. En concreto, en uno de los dos vehículos siniestrados viajaban dos de los finados: una mujer de 29 años, C.G.P., vecina de Castellterçol; y, un hombre de 19 años, F.C.M., vecino de Murcia. En ese mismo vehículo viajaba otra ocupante que resultó herida grave que fue evacuada al hospital Parc Taulí de Sabadell, donde también llevaron al herido menos grave.

A raíz de la incidencia, se han activado cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM)

En cuanto a la afectación vial, la N-141C ha estado cortada hasta casi las cuatro de la tarde.