Una persona fue detenida el lunes por la Policía Local de Barberà por un delito contra la salud pública.

La Policía Local de Barberà del Vallès detectó el pasado lunes 21 de febrero por la noche, un coche con conducción temeraria por la calle Tibidabo. La patrulla llamó el alto al vehículo, pero la persona que le conducía hizo caso omiso al aviso de la Policía Local y siguió conduciendo dándose a la fuga.

La patrulla de la Policía Local siguió el vehículo, que les intentó despistar cruzando la zona de San Pablo de Riusec hasta tomar la AP-7 en dirección Barcelona. La persona que conducía el vehículo siguió con la conducción temeraria lanzando objetos por la ventana del coche. Ya en la AP-7, cuando el vehículo policial le seguía a cierta distancia, perdió el control del vehículo y se estrelló contra la mediana de la autopista.

Los agentes de la Policía Local avisaron al servicio de ambulancia y a Mossos d’Esquadra, comprobando que la persona había resultado ilesa y no necesitó ser trasladada al hospital.

En el posterior registro, se hallaron 81 pastillas, 42,8 gramos de una sustancia que podría ser cocaína y 6,8 gramos de una sustancia que podría ser heroína y 368 euros en metálico.