Este mediodía se ha producido una fuga de gas en las obras de remodelación de la plaza de España de Parets del Vallès. Según ha informado el Ayuntamiento una de las máquinas que trabajan en las obras ha perforado una tubería de gas. A las 13.45 h el escape se ha reparado y se ha restablecido la normalidad. El incidente no ha provocado ningún daño.

A las 12 h la Policía Local recibió el aviso de la fuga. Los agentes se han traslado a la zona con la máxima celeridad, han evacuado a las personas, han cortado las calles que conducen a la plaza y han alertado a los vecinos por megafonía para que cerraran puertas y ventanas.

A continuación, los Bomberos y los técnicos de la compañía de gas han reparado la fuga. Por precaución, la Policía Local ha ampliado el perímetro de seguridad. También se ha trasladado una dotación de Protección Civil y dos ambulancias.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco de la Torre, agradece la actuación inmediata de los efectivos policiales y de emergencia para resolver el incidente.