Este sábado por la mañana un ciclista ha sufrido un paro cardio respiratoria en la Rambla de Corró d’Avall. Según ha informado la policía municipal de Les Franqueses la emergencia se ha situado concrement en un punto situado entre la Carretera de Ribes y la plaza Joan Sanpera. La rápida intervención de unas personas que estaban en la zona parece que puede haber sido decisiva para salvar su vida.
Según explicó en las redes el alcalde de Les Franqueses Francesc Colomé «gracias a la rápida intervención según me han informado de» Albert C, Teresa B, Marc R, Sonia F y Sonia C que estaban en el mercado le han podido realizar masaje cardíaco hasta que ha llegado la Policía Local y los servicios de emergencias».
El ciclista ha sido estabilizado y trasladado en estado crítico en helicóptero del SEM a un centro hospitalario. El alcalde de Les Franqueses agradeció el trabajo realizado a todos los que han intervenido en esta emergencia médica y ha expresado su deseo de que el ciclista se recupere lo antes posible.