La Policía Municipal de Mollet, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad, ha procedido esta Semana Santa al cierre durante quince días de un establecimiento de hostelería por incumplimiento de las medidas Covid-19. El Ayuntamiento de Mollet no facilita detalles sobre este cierre, pero no es la primera vez que se clausura un local por este motivo. Hace algunas semanas ya se informó que en un fin de semana había levantado diferentes actos contra un mismo establecimiento por diversos incumplimientos de la normativa antiepidemia.

El Ayuntamiento de Mollet explica que en estos días de Semana Santa su policía también ha actuado sobre una fiesta organizada en la azotea de un edificio de la ciudad y se han realizado un total de 45 denuncias por diversos el incumplimiento de medidas Covid- 19.

El índice de rebrote en la ciudad se sitúa este lunes en 416 puntos, la sexta más elevada de Cataluña entre las poblaciones de más de 20.000 habitantes, y la velocidad de transmisión es de 1,12. Los casos detectados la última semana son 85, y en estos momentos, hay 37 personas ingresadas confirmadas con Covid en el Hospital de Mollet. La última semana se ha producido una defunción.