
La empresa de Ripollet IMA, referente europeo en el diseño y fabricación de soluciones magnéticas industriales, ha contratado 12 personas desde que comenzó la pandemia del Covid-19. El motivo de este aumento considerable de la plantilla, según explican desde esta empresa, es la propia filosofía de IMA. “Con más de 30 años de historia, una de las claves que ha convertido a esta empresa familiar en una compañía con fábricas en España, Italia y China es su apuesta por la innovación constante”, comentan.
Pese a las dificultades que han atravesado en los últimos meses las empresas, IMA, con clientes en todos los sectores en más de 50 países, ha decidido invertir recursos financieros “en captar talento, crear activos productivos y lanzar nuevas líneas de productos para salir fortalecida y encarar el futuro con visión optimista”.
Las incorporaciones a la plantilla de IMA se han producido en los departamentos de Marketing, Comercial, Producción y Limpieza. Además, la contratación, indican, ha sido paritaria en cuanto a mujeres y hombres. Consideran las políticas activas de igualdad entre los trabajadores parte de su política corporativa.