Imágenes de las retenciones en la C-58, a la altura de Sant Quirze. Foto: Anti-radar català

Un motorista, un vecino de Barberà del Vallès de 36 años, murió este jueves por la noche en un accidente en la C-58 en Sant Quirze del Vallès, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT). El accidente tuvo lugar a las 21:51 horas en el punto kilométrico 13,1 de la citada vía.

Por causas que se están investigando, se produjo un choque entre una motocicleta y dos turismos y consecuencia de este murió el motorista, D.Z.S., de 36 años y vecino de Barberà del Vallès.

Dos personas resultaron heridas menos graves y recibieron el alta in situ. Con esta son 10 las víctimas en accidentes en las carreteras catalanas desde inicios de año.


La carretera estuvo totalmente cortada en dirección Barcelona hasta las 23.15 horas, cuando se abrió un carril. La circulación se acabó normalizando a las 12:13 horas de este viernes.

A raíz de la incidencia, se activaron tres patrullas de los Mossos, cinco dotaciones de Bomberos de la Generalitat y cinco ambulancias y el servicio de apoyo psicológico del Sistema de Emergencias Médicas