Esta mañana los vecinos de La Torreta se han vuelto a manifestar delante del CAP de La Roca para manifestar su protesta por el cierre temporal del CAP que hay en La Torreta. Llevan meses reivindicando que el barrio necesita ese centro abierto, sobre todo para las personas mayores que tiene dificultades en desplazarse al único CAP abierto en el municipio.

Los vecinos han expresado sus protestas y el portavoz ha expresado su malestar. Recordemos que en el próximo pleno municipal presentaran una moción vinculada con este tema. El tema podría quedar en una simple anécdota o una manifestación más de estos vecinos. Lo interesante es que esta vez han conseguido enfadar al alcalde de ERC Albert Gil Gutiérrez.

En declaraciones a esta Revista, uno de los vecinos nos ha comentado que el alcalde los ha llamado. “Hemos conseguido enfadar mucho al alcalde. Está que trina. Nuestro objetivo se ha cumplido”, nos ha comentado. “Se ha enfadado mucho con las declaraciones del portavoz al decir que el alcalde de Aiguafreda se había unido con el pueblo y el de La Roca los había abandonado. Esto le ha jodido muchísimo”.

Le han comentado al alcalde que seguirán con sus reivindicaciones y que cada semana seguirán manifestándose, hasta que el CAP de La Torreta no se abra.