El camión accidentado en la C-17. Imagen: @antiradarcatala

Un accidente de un camión ha complicado el tráfico est viernes por la mañana en la C-17, en sentido Barcelona, a la altura de la Garriga. El accidente, en que únicamente ha intervenido el camión, se ha producido pasadas las diez de la mañana cuando éste colisionó contra la mediana de separación y ha quedado cruzado ocupando toda la calzada. El camión ha roto en el accidente el depósito de combustible lo que ha provocado un derrame en la calzada. Todo apunta a que el accidente ha sido provocado por la lluvia.

Inicialmente, la carretera ha quedado totalmente cortada en sentido Barcelona pero hacia las 12 del mediodía los servicios de emergencias ya han podido enderezar el vehículo y se ha podido reabrir uno de los dos carriles, según informó Trànsit. Este accidente ha provocado colas en la C-17 en ambos sentidos de marcha a lo largo de varias horas.

Trànsit ha optado por desviar los vehículos que iban en dirección Barcelona por la antigua N-152 que pasa por el interior de La Garriga lo que ha derivado en problemas viarios en el centro de la población.