La tienda situada junto a la C-17

El Grupo Kingfisher, matriz de Brico Depôt Iberia, que cuenta con tienda en Parets del Vallès, ha anunciado hoy los resultados globales financieros del tercer trimestre de 2020, con un aumento del 17.4% de las ventas comparables con respecto al mismo periodo de 2019. La empresa también anuncia más impulso de su rama del comercio electrónico y el impulso decidido en las estrategias de digitalización.

El CEO de Brico Depôt Iberia, Mike Foulds, ha explicado que «con el apoyo de Kingfisher, hemos seguido invirtiendo y haciendo crecer nuestro negocio de comercio electrónico y próximamente implementaremos en todas nuestras tiendas la nueva app Brico & Go, que permitirá a nuestros clientes comprar sin la necesidad de hacer cola y hacer todas sus compras desde su propio dispositivo.»

Foulds ha indicado que «desde el comienzo de la pandemia nuestra prioridad ha sido asegurarnos poder ofrecer y entregar los productos que nuestros clientes necesitaban, tanto en sus hogares durante el confinamiento; o bien a través del servicio de Click & Collect para que nuestros clientes profesionales pudieran continuar sirviendo a sus comunidades.

«Nuestros colaboradores se han adaptado fantásticamente a todos los cambios que la situación ha conllevado. Los resultados de hoy muestran que las decisiones increíblemente difíciles tomadas al inicio del confinamiento y la necesidad de pedir a nuestros compañeros que ingresaran al ERTE, han supuesto que no suframos despidos en el equipo.

«Asimismo, hemos asegurado en todo momento la seguridad de los clientes y de los mismos empleados. Gracias al apoyo de Kingfisher hemos tenido un suministro constante de materiales EPI que hemos puesto a disposición de nuestros clientes sin margen de beneficio, comenta el CEO.