La empresa Grifols realizará una aportación económica de 40.000 euros anuales, al Ayuntamiento de Parets, durante los próximos cuatro años. En total, pues la empresa aportará al municipio un total de 160.000 euros. El fin de la contribución es la de colaborar en la realización de las actividades en las que el Consistorio coopera, organiza o colabora técnica y económicamente.
Concretamente, según establece un convenio que ha firmado la empresa farmacéutica con el Ayuntamiento de Parets del Vallès, las contribuciones serán en aquellos proyectos de carácter solidario, cultural y medioambiental con la institución y, de forma más específica, «en las actuaciones referentes al mantenimiento y conservación del arbolado, las zonas verdes y el entorno fluvial, así como en actuaciones relativas a la promoción del deporte».
Como contrapartida Grifols podrá promocionar sus marcas comerciales en Parets del Vallès. Así se hará mención de éstas en las actividades de interés público local promovidas o impulsadas por el Ayuntamiento de Parets.