El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE ha favorecido al Vallès dejando dos millones de euros en Granollers y Les Franqueses. El sorteo ha puesto en juego, el 15 de agosto, 20 premios de un millón de euros y un premio mayor de tres millones de euros.
La vendedora Dolores Encarnación Solís, persona con discapacidad como todos los agentes vendedores de la Organización, es quien ha llevado la suerte a Barcelona desde su quiosco ubicado en la Rambla Cataluña, número 86. Ha vendido el ‘gordo’ del Extra de Verano de la ONCE, un cupón premiado con 3 millones de euros.
Cataluña también ha sido agraciada con otros dos premios de segunda categoría. Los dos millones de euros han ido al Vallès. Un premio de un millón de euros lo ha repartido la vendedora de la ONCE Cristina Cuartero, que vende los productos de juego responsable de la Organización habitualmente en la Av. Sant Esteve, núm. 81 de Granollers y ocasionalmente en Cardedeu (Av. Mare de Deu del Pilar, 116). Otro premio de un millón se ha vendido en un establecimiento del Canal Físico Complementario de Les Franqueses del Vallès, situado en la calle Sant Antoni, número 62.
Este año, la ONCE ya ha repartido en Cataluña más de 100 millones de euros.
El Sorteo del Extra de Verano de la ONCE este año ha repartido un total de 12 millones de euros. Además de los cinco millones que se ha llevado Cataluña, otros siete premios de un millón han ido a Murcia, Las Palmas, Granada, Palma de Mallorca, Málaga, Alcobendas y Torrejón de Ardoz.