El comité directivo del Grupo Freudenberg, con el apoyo del Consejo de administración, ha hecho una donación al Ayuntamiento de Parets del Vallès de 15.000 euros, con el objetivo de ampliar el programa de apoyo alimentario.
De acuerdo con la voluntad expresada por la empresa, el importe íntegro se destinará a la organización benéfica ‘El Rebost de Parets’ para garantizar la alimentación segura y suficiente a los colectivos más vulnerables.
Según consta en el convenio, firmado esta mañana en las instalaciones de El Rebost de Parets, el Ayuntamiento actuará como intermediario, para garantizar que el dinero irá dirigidos a apoyar a la población más desfavorecida del municipio. Así pues, Cáritas Parets y la asociación Parets Solidari, responsables de la gestión del equipamiento, serán las encargadas de administrar la donación del Grupo Freudenberg.
Ambas entidades han decidido invertir parte del dinero en una cámara frigorífica que permitirá adquirir y conservar producto fresco, para completar la cesta de productos alimenticios de necesidad básica como huevos, carne, pescado, embutido, lácteos o frutas y verduras.