La Policía Local de Parets del Vallès ha detenido a un menor de edad del municipio e investiga a otros dos por el incendio de un vehículo. Los hechos se produjeron sobre las 4.30 h de la madrugada de este viernes, cuando un agente de policía de otro municipio, que estaba fuera de servicio en aquellos momentos, ha llamado a la comisaría de Parets para alertar de la quema de un vehículo marca Audi, en la calle de Víctor Català.

Durante la llamada, el agente ha podido facilitar la descripción de los tres jóvenes sospechosos del incendio. Inmediatamente la patrulla de guardia se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y ha sofocado el incendio, aunque también ha hecho acto de presencia una dotación de bomberos.

Los agentes procedieron a la detención de uno de los menores por un presunto delito de daños, y por un delito de resistencia y desobediencia a la autoridad. A estas alturas quedan pendientes las dos imputaciones a los otros dos menores, que ya han sido identificados.

Además, la Policía Local también investiga la posible relación de estas tres personas con delitos similares que han tenido lugar en municipios de alrededor.