Este lunes 21 de octubre, la patrulla de servicio de la Policía Local de Parets, procedió a la detención de un chico, menor de edad, por un presunto delito relacionado con la venta de estupefacientes a dos menores de 13 años.

Los hechos se produjeron hacia las 19 h, cuando los agentes hacían la patrulla rutinaria por las calles del municipio, y observaron unos movimientos extraños de intercambio entre un grupo de cuatro personas. Inmediatamente procedieron a la identificación y registro de los tres chicos y una chica, todos ellos menores de edad, y se les requisó pequeñas dosis de estupefacientes.

Posteriormente, se pudo comprobar que uno de los chicos, de 17 años, que estaba acompañado de una chica, vendían estas sustancias a dos chicos de 13 años, que los adquirían presuntamente para consumo propio.

El vendedor fue detenido por un presunto delito contra la salud pública y trasladado a la comisaría de Mossos, donde se han abierto las diligencias pertinentes.

En cuanto al resto de los menores, se procedió a avisar a los padres y únicamente se les puede interponer una denuncia administrativa.