Una personas resultó herida muy grave este viernes a las 15.35 horas en un choque frontal que se ha producido dentro de la rotonda del enlace de la Ronda de Granollers, la C-251 y la C-352, la carretera de Cardedeu, en Les Franqueses del Vallès. El herido grave, que fue trasladado al hospital de la Vall d’ Hebron en helicóptero, falleció a las pocas horas a consecuencia de sus heridas.

Un turismo que circulaba en sentido Granollers entró en la rotonda y impactó de frente contra otro coche que salía, en dirección Cardedeu. En el accidente seis personas han resultado heridas de diversa consideración aunque el herido más grave inicialmente, que posteriormente falleció en el hospital, era el conductor del coche que iba en dirección Granollers.

Según informaron los bomberos han tenido que excarcelar a los dos conductores implicados que han quedado atrapados en el interior de dos turismos accidentados.

A consecuència del accidente la vía ha sido cortada en ambos sentidos de la marcha y se han hecho desvíos.

En el lugar trabajaron 4 dotaciones de los bomberos además de efectivos del SEM que han enviado un helicóptero que se ha utilizado para evacuar a uno de los heridos. También han estado presentes unidades de los Mossos y de la Policía Local de Les Franqueses.