La policia local de Parets actuando en el incendio de esta madrugada

La Policía Local de Parets del Vallés ha identificado tres jóvenes menores de 14 años que, presuntamente, intentaron el pasado viernes provocar dos incendios: uno detrás del pabellón y otro en la calle Lepanto. La rápida actuación de los agentes de la policía y del cuerpo de Protección Civil hizo que el incendio no se propagara y, a continuación, pusieron los hechos en conocimiento de la familia de los menores, ya que, si se han producido daños a la vía pública, los padres y madres serán los responsables civiles.

Esta misma madrugada la Policía Local de Parets del Vallés ha trabajado en la extinción de un conato de incendio en unos campos del camino del Bosquet, perteneciente al término municipal de Lliçà de Vall, alrededor de las 4 de la madrugada. En la actuación también han intervenido el cuerpo de Bomberos y la Policía Local de Lliçà de Vall. El fuego ha provocado que la carretera comarcal C55 estuviera cortada a la altura de la calle Sant Antoni de Paretsy afectó media hectárea de una nave abandonada.


El inspector jefe de la Policía Local de Parets explicó que “estamos muy encima, sobre todo durante las horas más complicadas del día. Patrullan todo el municipio con la colaboración de Protección Civil para prevenir incendios”.