El equipo que rodará el cortometraje

Cuatro estudiantes de la Universidad Pompeu Fabra, entre ellos la vecina de Vilanova del Vallès Judit Serral, son los creadores del cortometraje Deadpavo, un trabajo que trata sobre la adolescencia en la era digital.

El equipo audiovisual busca 15 jóvenes de entre 15 y 18 años para aparecer como extras en el cortometraje que se grabará durante Semana Santa en Vilanova del Vallès. Todos los interesados ​ podrán apuntarse enviando un correo a judit@deadpavo.com antes del 17 de marzo.

El cortometraje, de 20 minutos de duración, está protagonizado por cinco adolescentes de entre 15 y 17 años y explora la etapa de la adolescencia desde una mirada poco habitual; se centra en las jóvenes generaciones, nativas de la era digital.

La pieza audiovisual es el Trabajo de Fin de Grado de Comunicación Audiovisual del equipo organizador y está ambientado en una fiesta que tiene lugar en una casa de Vilanova del Vallès.

El equipo también ha iniciado una campaña de micromecenazgo, que comenzó el 5 de febrero y terminará a mediados de marzo, para financiar el proyecto a través de la plataforma catalana Verkami.

Deadpavo está dirigida por Judit Serral, Enric Llonch Lucía León y cuenta con el apoyo y tutorización de cineastas como Carla Simón ( «Verano 1993»), Jonás Trueba ( «Todas las canciones hablan de mí») y Carlos Marques ( » 10.000km «,» Tierra Firme «). El cortometraje se presentará y se preestrenará en Barcelona el próximo julio.