El próximo jueves 15 de noviembre tendrá lugar la inauguración del nuevo centro comercial Leroy Merlin, situado en el polígono industrial de Can Montcau en Lliçà d’Amunt. Junto con este establecimiento, ese mismo día abrirán otros establecimientos colindantes: un restaurante Viena, una tiienda Animal, un taller mecánico Norauto y una tienda del supermecadodo Lidl.

Este establecimiento dedicado al bricolaje, la construcción, la jardinería y el hogar se inaugurará el jueves por la mañana, y por la tarde abrirá puertas sólo para socios y familiares. La apertura para los clientes en general será el día siguiente, viernes 16.

La tienda de Leroy Merlin en Lliçà d’Amunt es su sexta tienda en Catalunya y contará con un espacio de ventas de 12.000 metros cuadrados. Su puesta en marcha ha implicado una inversión de 30 millones de euros. Se calcula que dará empleo a unas 160 personas, la mayoría del Vallès Oriental ya que la empresa firmó un convenio con el Ayuntamiento de Lliçà d’Amunt para priorizar el empleo de vecinos de la población.