
La discoteca Bora Bora de Montornès vuelve a ser noticia. Una chica ha denunciado que el pasado sábado día 11, mientras se encontraba en los lavabos de chicas de este local de ocio, fue objeto de abusos sexuales. Un hombre, que ha sido identificado como un trabajador del local, le realizó tocamientos sin su consentimiento y le mostró el pene.
La agresión sexual que se dio a conocer a través de las redes sociales ha desencadenado decenas de comentarios sobre esta clase de agresiones e incluso ha provocado un comunicado al respecto de las Joventuts d’Esquerra Republicana de Montornès.

En un comunicado, esta organización explica que la agresión sufrida por la chica “ha desencadenado decenas de denuncias de abusos sexuales y de poder a través de las redes sociales de mujeres que han sido agredidas por trabajadores de esta discoteca. Ante esto, los responsables del local se han lavado las manos justificando que era un caso aislado, encubriendo así su empresa y los agresores”
“Es intolerable que hoy en día esto ocurra y que hechos como estos queden impunes”, señalan.
Recientemente el Grupo del PSC en el Parlament de Catalunya presentó preguntas al Conseller d’Interior sobre los numerosos sucesos que se producen en este establecimiento de ocio. Hace unos meses los Mossos realizaron en local una redada que acabó con la aprensión de drogas y la detección de la presencia en el sitio de menores.