El pasado mes de febrero el local fue objeto de una intervención policial

Los diputados del grupo parlamentario Socialistas y Units per Avançar, Jordi Terrades y Carles Castillo, ha formulado cinco preguntas al consejero de Interior, Miquel Buch, en relación «los incidentes continuos» que genera la actividad de la discoteca Bora Bora, situada en término de Montornès. Los «incidentes continuos» según los diputados no únicamente se producen alrededor de la discoteca, sino en diversos puntos del municipio de Granollers o el entorno de la estación de Granollers-Centre y el núcleo de Palou. También en los trenes que hacen recorridos entre Barcelona y Granollers a última hora de la noche y a primera hora de la mañana y que llevan a decenas de jóvenes usuarios de esta sala de fiestas.

El grupo socialista pide a Buch sobre los dispositivos de seguridad de los Mossos desplegados en estos ámbito, si tienen intención de hacer los y si se ha identificado a alguna persona en relación con los desperfectos que jóvenes usuarios de la discoteca producen en campos de cultivo , casas particulares o mobiliario urbano de estas zonas de Granollers.  Los diputados también preguntan al Govern sobre los delitos que se han registrado en esta zona desde 2016, en 2017 y en los primeros meses del 2018 y sobre los controles de alcoholemia y drogas que han hecho los meses en el mismo periodo de tiempo.

El pasado mes de febrero la discoteca fue objeto de una macroredada policial que permitió localizar estupefacientes , armas y detectar la presencia de menores.