Mossos de la comisaría de Mollet del Vallés detuvieron el jueves 18 de mayo a tres hombres, de 24, 27 y 32 años, de nacionalidad marroquí y vecinos de esta misma ciudad por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes que se realizaba en un domicilio de esta localitat que funcionaba como «supermercado» de la droga. Los detenidos pasaron a disposición judicial el 19 de mayo y el juez decretó su libertad con cargos.

Los investigadores tenían conocimiento de que en un piso de la calle Pere III se traficaba con drogas estupefacientes ya que ya se había efectuado una entrada y registro por el mismo motivo en 2014.

Después de una investigación exhaustiva, consistente en numerosos seguimientos y varios testigos, los agentes pusieron en conocimiento del juzgado el ilícito que se estaba produciendo en ese domicilio. Posteriormente, con el mandato de la autoridad judicial, se procedió a la entrada y registro de la vivienda.

Además de la detención de los tres autores del tráfico de sustancias, se intervinieron la droga y varios objetos. En cuanto la droga, se decomisaron 10,67 gramos de hachís y 735,55 gramos de cocaína, junto con una balanza de precisión. En cuanto al resto de objetos, se trata de una pistola de aire comprimido, de un spray de defensa personal y de un ordenador portátil, procedente de un robo.