El coche volcado a la entrada de Aiguafreda. Foto: Anti-radar social
El coche volcado a la entrada de Aiguafreda. Foto: Anti-radar social

Nueva jornada de accidente en la C-17 a consecuencia de la lluvia. A lo largo del día, según ha contabilizado esta revista, la autovía ha registrado un total de seis accidentes entre Aiguafreda y Parets del Vallès. Los accidentes, la mayoría de ellos muy espectaculares por el estado en que han quedado los vehículos, afortunadamente se han saldado sin víctimas. La mayoría de los conductores han sido atendidos por efectivos del Servei d’Emergències Mèdiques de contusiones leves.

El primero de los accidentes se ha producido hacia las 15 horas a la altura de Lliçà d’Amunt cuando un coche que se dirigía hacia Barcelona ha volcado. El accidente, que ha obligado a cortar, un carril ha provocado retenciones.

Hacia las 16 horas un camión que salía de la C-352 e iba a incorporarse a la C-17 en Lliçà de Vall se ha salido de la curva y también ha volcado. También hacia la misma hora, un vehículo que se dirigía hacia Barcelona se ha estrellado contra la medianera a la altura de Aiguafreda. Este último accidente ha obligado a cortar un carril.

Hacia las 18 horas, a la altura de La Garriga otro coche se ha salido de la vía en sentido Barcelona. También hacia la misma hora, un coche se ha salido de la vía y ha volcado muy cerca de la entrada de Aiguafreda.

Hacia las 19 horas, otro accidente se ha registrado a la altura de l’Ametlla, en el punto que se incorporan los vehículos que salen de La Garriga en sentido Barcelona. El accidente ha obligado a cortar dos de los tres carriles que existen en este punto. En el lugar se han personado efectivos de los Bombers, del SEM, de Carreteres y de los Mossos d’Esquadra.