donacion-cng-cruzroja-granollersEl Club Natació Granollers ha hecho donación a Cruz Roja de 800 kg de alimentos. Este miércoles el presidente del Club Natació Granollers, Josep Maria Mas realizó formalmente la entrega a Cruz Roja de Granollers, representada por su presidente, Xavier Guardia.

El Presidente de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja, Xavier Guardia agradeció el apoyo desinteresado del club deportivo de la ciudad, y recalcó la necesidad de continuar trabajando ayudando a las personas y familias que sufren las consecuencias de la crisis.

Hace 7 años que el Club Natació Granollers participa en campañas solidarias de recogida de alimentos para diferentes instituciones como el Banco de Alimentos de Cataluña o El Xiprer de Granollers. Debido a la proliferación de campañas solidarias, especialmente concentradas en las épocas de Navidad y verano, el Club creyó oportuno trasladar esta acción solidaria a otro momento del año y dirigir la ayudar a otras entidades de la ciudad.

Foto: En la foto el Presidente del CN Granollers, Josep Maria Mas, la Directora General, Sra. Cristina Corral, miembros de la junta del Club Natació, y Xavier Guàrdia y Joan Martos, Vicepresident de la Creu Roja, en el momento de la entrega del donativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí