bmgranollers16m

Albert López, ex jugador del Fraikin BM. Granollers e impulsor del proyecto «Vivir a contracorriente», recibió este sábado un sentido homenaje en el minuto 7 de partido -el número que él llevaba en la camiseta- entre el Granollers y el Barcelona, ​​un minuto de aplausos para despedir a este valiente que falleció el pasado lunes.
El Granollers tenía posesión del balón a falta de pocos segundos para llegar al minuto 7 cuando todos los espectadores estaban pendientes del electrónico. Los jugadores del conjunto vallesano no atacaban y la pareja arbitral ha parado el partido.
Llegaba el momento que todos esperaban, el momento en que un club, una ciudad y todo el mundo del deporte querían homenajear Albert López, el joven impulsor del proyecto «Vivir a Contracorriente», que murió el pasado lunes, a los 21 años, como consecuencia de un cáncer.
Ambos equipos se han acercado al centro de la pista, y el cuerpo técnico del Granollers ha colocado una pancarta justo en el centro del parqué en la que se podía leer «Vivir a contracorriente».
Todos los aficionados, jugadores y entrenadores aplaudieron emocionados durante un minuto recordando Albert.
La Real Federación Española de Balonmano decretó un minuto de aplausos en todos los partidos de todas las competiciones de todo el país.
El partido contra el Barcelona de este sábado era también el último de la temporada del BM Granollers en casa y sirvió para que la afición pudiera despedirse de Alvaro Ruiz, Grundsten, Pejanovic y Capdevila. Los vallesanos, pese a una tenaz resistencia, perdieron el partido por 29 a 34.

Foto: Momento de la despedida de la afición vallesana a Alvaro Ruiz, Grundsten, Pejanovic y Capdevila. Autor: @NoeQuero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí