Anna-Maria-DuranLa pregonera de la 65ª Fira de l’Ascensió de Granollers será Anna Maria Duran Casanovas. La Titular del centro de enseñanza Educem pronunciará el pregón, como ya es habitual, en la Sala Tarafa el próximo martes, 12 de mayo, a las 7 de la tarde. Antes, participará en la recepción municipal que se realizará en la Sala de Gobierno, en la que será recibida por el alcalde, portavoces de los grupos municipales y miembros del equipo de gobierno. El acto, durante el cual la pregonera firmará el libro de honor, comenzará a las seis y media.

El pregón de Anna M. Duran, que retransmitirá Radio Granollers, recogerá los recuerdos, desde la niñez, de esta fiesta que Granollers celebra en plena primavera. Un texto que también hará un reconocimiento a la labor de los maestros -ámbito profesional de la pregonera- y a la importancia del hecho educativo, así como figuras relevantes de su vida.

Anna Maria Duran Casanovas (Granollers, 1946), ha sido directora del centro educativo Educem desde 1969 hasta 2013 y actualmente es la titular. Profesora de este mismo centro desde el curso 1964-65 es Diplomada en Magisterio por la Escuela de Magisterio Ruiz Amado de Girona y máster en «Formación de Formadores: metodologías y gestión». Ha sido presidenta de la Asociación de Empresarios de Centros de Formación de Cataluña, de 1989 a 2004, y miembro del Consejo Escolar de Cataluña, de 1993 a 2007, en representación de Fomento del Trabajo. Miembro suplente del Consejo Catalán de la Formación Profesional, del 2000 al 2007, también como representante de Fomento del Trabajo. En su haber está el haber sido presidenta de la Fundación Privada Observatorio Astronómico Esteve Duran, desde 1997. Entre los años 1989 y 2011, ha sido la representante de los centros concertados en el Consejo Escolar Municipal y miembro, también, del Consejo de la FP de Granollers, del 2009 al 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí