cancoll

La consultora especializada en propiedades singulares e inversiones Lançois Doval ha puesto a la venta la casa señorial fortificada de Can Coll, en Lliçà de Vall. Según han informado desde esta empresa piden por esta propiedad un total de  2.500.000 euros.

Can Coll que hacé algunos años alojó un restaurante está ubicada en una finca de 19.420m2 con una superficie construida de 3.340m2, muy cerca del circuito de Montmeló, por lo que la empresa piensa que puede volver a dedicarse a finalidades turísticas y que podría ubicar un hotel.

cancoll2La singular propiedad destaca por su torre de base cuadrada y tejado a cuatro vientos, levantada por Pere Coll en el año 1576 y coronada con un campanario.

La edificación principal de Can Coll se compone de planta baja, planta primera y bajo cubierta. En la planta baja se encuentra el acceso principal y grandes salones con techos de vuelta catalana y suelo cerámicos. La propiedad también incluye una capilla. En el salón principal del edificio, completamente restaurado hace algunos años, se encuentran pinturas murales de autor italiano del siglo XVIII. En total  la propiedad se encuentra dividida en 61 estancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí