ciutadans-granollersCiudadanos (C ‘s) se presentará finalmente a las Elecciones Municipales en Granollers. Según ha informado hoy  la lista del partido de Albert Rivera en la capital vallesana  la encabezará Enric Meseguer.

Enric Meseguer Casas, de 50 años, ha trabajado como director y gerente en varias empresas dedicadas a la ofimática y la automoción. En la actualidad está vinculado profesionalmente a un laboratorio de la capital del Vallés Oriental, aunque él no reside en Granollers.

La lista, que se ha acabado de elaborar este fin de semana, no estará exenta de polémica ya que en las primeras posiciones – se habla del número dos- se incorpora Roberto Carmany, que ha sido regidor del Partido Popular en Parets del Vallès a lo largo de toda la legislatura. Carmany, que lleva, la cartera de Seguretat Ciutadana, fue cabeza de lista en el PP en las pasadas municipales del 2011. El PP de Parets ha gobernado todo el mandato junto al PSC. En esta ocasión dejó paso para encabezar la candidatura al también regidor Marc Soto. Se da la circuntancia que Carmany, en la legislatura, 2007 a 2011 fue también regidor del PP en Mollet, con lo que su fichaje para Parets ya provocó cierta polémica en su día.

El candidato a la alcaldía de Granollers, por Ciutadans, Enric Meseguer se marca como objetivo «que Ciudadanos sea una fuerza decisiva en el Consistorio a la hora de marcar las líneas del gobierno de la ciudad donde los principales ejes serán de entre otros: la transparencia en la política municipal, las políticas de bienestar social y las medidas de reactivación económica y lucha contra la alta tasa de paro del municipio».

Foto: Enric Meseguer junto a otros miembros de la lista de Ciutadans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí