barbaramoral

La agrupación de electores Sumem-Sumemos Granollers, la candidatura que promovía Podemos Granollers, no acudirá finalmente a las elecciones municipales. Los requerimientos legales para poderse presentar como agrupación de electores – 1.500 firmas validadas con el DNI- han acabado con esta posibilidad. Según han informado hoy, a lo largo de las dos semanas que han estado recogiendo firmas, únicamente han podido conseguir unas 1.000.

Sumem-Sumemos Granollers, a través de un comunicado, ha expresado su agradecimiento a los que sí han firmado y manifiestan que “aunque no podernos presentarnos a las elecciones del 24 de mayo, queremos transmitir que seguiremos adelante con el compromiso de trabajar para nuestra ciudad y seremos oposición desde la calle, los movimientos sociales y los plenos municipales donde animamos a tod@s l@s ciudadan@s a que se sumen y participen”.

«Tod@s l@s compañer@s que conforman la agrupación -añaden- valoramos muy positivamente la experiencia vivida estos últimos meses y a pesar de no conseguir las firmas, seguiremos activamente la política de la ciudad. Continuaremos luchando hasta las próximas elecciones municipales, donde procuraremos cambiar de una manera efectiva el marco político que se vive en Granollers».

La candidatura, como se hizo público el pasado 28 de marzo, tenía que estar encabezada por la joven Bàrbara Moral y contaba en las primeras posiciones con Fernando Olivera, David Requena, Nati Conrado y Genís Valera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí