josemontero-albertogarzonEl candidato a la presidencia del gobierno por Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, participará este viernes en dos actos de precampaña en Mollet del Vallès y Montornès.

Garzón, que está de gira por diferentes poblaciones catalanas, participará en primer lugar en un encuentro ciudadano en Mollet, organizada por la candidatura Canviem Mollet, la candidatura promovida por ICV, EUiA y Podemos que optará a la alcaldía de la ciudad. El encuentro será a las 17 h en la plaza Cataluña de Mollet. El objetivo es que las personas o entidades presentes puedan dialogar con el dirigente político. De cuestiones locales, pero también de otras de ámbito nacional.

Posteriormente, Alberto Garzón se desplazará hasta Montornès del Vallès donde participará (19h), junto al coordinador nacional de ICV, Joan Herrera, en el acto de presentación de la candidatura con la que ICV se presenta a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

La candidatura, encabezada por José Montero, actual alcalde del municipio, se presenta con el lema «Montornès Guanya». El acto finalizará con una merienda-cena y música para las personas asistentes.

Foto: El alcalde de Montornès, José Montero junto a Alberto Garzón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí