sonia_bocanegraSònia Bocanegra se proclamó el pasado sábado, 28 de marzo, campeona de Europa de veteranos en la modalidad de relevos de los 200 metros lisos. La victoria de la vecina de la La Llagosta, que acumula un importante palmarés internacional, se produjo en el Europeo de veteranos de pista cubierta en Torun (Polonia)

Sònia Bocanegra había tomado parte en las pruebas individuales de los 60 y 200 metros lisos sin poder hacer medalla, aunque en 60 metros se metió en la final con el sexto mejor tiempo y en 200 hizo el décimo. En la prueba de relevos, Bocanegra con el combinado español, no encontró rival y se impuso con justicia contra Gran Bretaña, segunda clasificada y teórica favorita.

En categoría masculina se estrenó en veteranos otro vecino de La Llagosta, Raul Gracia, que alcanzó el cuarto lugar en la final del salto de longitud.

La atleta de la Llagosta que forma parte del Club Atlètic Mollet ya saldó el año pasado su participación en el Campeonato Mundial de Atletismo de veteranos, celebrado en Budapest (Hungría), con una medalla de plata en la prueba del relevo 4×200 metros lisos. Este pasado mes de febrero Bocanegra fue reconocida en Mollet con el premio al mejor deportista en la modalidad femenina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí